Ofrecemos las mejores soluciones de aislamiento térmico, con las que conseguirá un ahorro energético y un mayor confort en su hogar. Utilizamos para ello, materiales de la mejor calidad del mercado, lo que nos permite ofrecer los mejores acabados.

El aislamiento térmico es la capacidad que tienen los materiales para oponerse al paso del calor o del frío (por conducción) a través de ellos.

Todos los materiales oponen resistencia, en mayor o menor medida, al paso del calor o del frío a través de ellos. Los materiales de construcción (yesos, ladrillos, morteros) tienen una resistencia media. Aquellos materiales que ofrecen una resistencia alta, se llaman aislantes térmicos.

Algunos ejemplos de buenos aislantes térmicos pueden ser:
▪ Las lanas minerales (lana de roca y lana de vidrio).
▪ Las espumas plásticas derivadas del petróleo (polietileno, poliuretano, …).
▪ Reciclados como los aislantes celulósicos a partir de papel usado.
▪ La lana de oveja.
▪ De origen vegetal (paja, virutas de madera, fardos de paja, corcho natural, etc.).

En nuestro caso utilizamos principalmente la celulosa, la lana de roca y el corcho proyectado. Aislasa apuesta por materiales ecológicos, que ofrecen un gran rendimiento y no perjudican al medio ambiente.

Nuestro sistema consiste en el insuflado de celulosa o de lana de roca en las cámaras de ventilación, en buhardillas, en bajo cubiertas, sobre el forjado, o en cualquier punto que ayude al aislamiento del edificio o vivienda de la temperatura exterior. En el caso del corcho, se proyecta directamente sobre las fachadas, cubiertas o terrazas de los edificios.

Independientemente de la técnica utilizada nunca será necesario realizar una obra mayor. Por ejemplo, en el caso de la celulosa, se introduce por presión de aire a través de pequeños agujeros que realizamos en el interior y/o exterior de la vivienda (según las posibilidades del edificio y atendiendo también a sus preferencias).

Estos agujeros se realizan en lugares estratégicos para facilitar el rellenado completo de las cámaras de ventilación, y para evitar el deterioro estético de su casa. Además, nosotros mismos nos encargamos de sellar y decorar estas aberturas para que apenas se aprecien después del trabajo. Y no debemos olvidar que nuestra tecnología incluye un sistema de aspiración de residuos para minimizar la suciedad generada durante el trabajo.

Nuestro personal realiza un estudio particular de cada caso para asesorarle y ayudarle a decidir cuál es la mejor opción, ya que no todas las construcciones son iguales ni tienen las mismas posibilidades:

▪ Cuanta mayor amplitud tenga la cámara de ventilación, mayor aislamiento se conseguirá.
▪ No siempre es fácil acceder a la pared o techo de la vivienda.
▪ No es lo mismo un casa unifamiliar que un edificio de pisos de muchas plantas.

Otros Servicios

Aislamientos Acústicos

Uno de los principales aspectos que debemos cuidar para tener un hogar confortable es el ruido. Puede que los vecinos o la actividad exterior nos resulten molestos y no nos dejen disfrutar de la tranquilidad de nuestra casa. Leer más

Mejora Energetica

¿Está cansado de facturas altas por calentar o enfriar su casa? Ahorre desde el primer día. Gracias a nuestro sistema de aislamiento, podrá obtener hasta un 50% de ahorro en consumo energético dedicado a calentar o a enfriar su casa.Leer más

Humedades por Condensación

Si tiene humedades en sus paredes, nosotros nos encargamos de que desaparezcan. Nuestros sistemas de aislamiento, son los mejores del mercado y conseguimos que desaparezcan cualquier mancha de tus paredes. Leer más